Términos y Condiciones

CONDICIONES DE CAMBIOS, DEVOLUCION, RECLAMACIONES Y GARANTIA

  • Puedes cambiar un producto por una igual o de igual valor, o solicitar la devolución garantizada de tu dinero en caso de que no estés totalmente satisfecho con tu pedido.
  • Tienes hasta 30 días (1 mes) después de la compra para cambiar productos que no hayan sido usados, o puedes devolver productos hasta 7 días hábiles de recibido para el reembolso del dinero.
  • Los cambios o reclamaciones sólo se aceptan una vez por producto y en un plazo máximo de 30 días.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original.
  • Por razones de seguridad, no aceptamos devoluciones de productos Líquidos o que cuenten con fecha de vencimiento.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia MD TECH S.A. es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • Todos los paquetes enviados para cambios o devoluciones deberán ir acompañados de la factura o boleta original así como del formulario impreso, debidamente llenado; de no ser así, serán retornados al cliente quien deberá asumir el costo del envío. En caso sea el cliente quien se acerque a realizar el cambio o devolución, el formulario deberá ir engrapado por fuera, de modo que sea visible a la caja sellada.

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, solicita la devolución de dinero por los productos a devolver. Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 7 días hábiles a partir de la recepción del producto para enviarlo a  MD TECH S.A. Debes seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones y comunicarte con Servicio al Cliente para informar el número de cuenta donde deseas recibir el reembolso de tu dinero. El reembolso se realizará en un máximo de 15 días calendario.

Si devuelve los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, le devolveremos el precio del producto abonado por usted, pero no los costes de envío de su compra inicial. Usted tendrá que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución.

CAMBIOS

Para cambios, tienes hasta 30 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a MD TECH S.A., siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones.

Puedes cambiar un producto por la misma referencia o uno o varios de igual valor. Por ser un cambio del mismo valor, no se genera ningún cobro adicional o devolución de dinero. En casos, que el cambio, sea por un valor distinto, se puede generar una nota de crédito o pedir al cliente el abono del valor adicional, antes del envío del producto.

RECLAMACIONES

Estamos orgullosos de la reputación que MD TECH S.A. ha adquirido en calidad y eficiencia. Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres en www.mdtechperu.com cumpla con los más altos estándares. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te agradeceremos nos contactes para poder ayudarte a servicioalcliente@mdtechperu.com. Si aún, luego de contactarnos, deseas realizar algún cambio o una devolución, procede de acuerdo a lo señalado en los párrafos anteriores.

Si deseas realizar un reclamo de manera formal, contamos con el Libro de Reclamaciones en nuestra tienda de manera física.

Para mayor información escríbenos a servicioalcliente@mdtechperu.com o llámanos al (511) 221-6173 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

Además de sus derechos legales y la garantía de 7 días hábiles de devolución voluntaria, los clientes tendrán una garantía comercial post-venta, de 6 meses desde la fecha de entrega del producto, para la reparación o reemplazo de productos comprados en MD TECH S.A. si fueran defectuosos o disconformes con lo anunciado. Usted puede solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para usted.

Los Términos y Condiciones de la Garantía, son las siguientes:

  • CONDICIONES PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTIA
  1. La presente garantía sólo ampara productos oficiales vendidos por MD TECH S.A.
  2. Es indispensable presentar la factura original de compra o boleta de venta en el momento de solicitar su reparación.
  3. MD TECH se reserva el derecho a rechazar la garantía si la información que aparece en la factura o boleta y el producto ha sido anulada o modificada después de la compra original del producto.
  4. Esta garantía no será de aplicación si el número de serie o modelo ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.
  5. Los beneficios de la garantía solo serán válidos si se utilizan los servicios técnicos de MD TECH S.A.
  6. El aparato debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.
  • COBERTURA DE GARANTIA
  1. El periodo de garantía es de 6 meses.
  2. La aplicación de la garantía comienza a partir de la fecha de recepción del producto.
  3. Si durante el periodo de garantía el producto tuviera defectos de materiales o de mano de obra, MD TECH S.A. y  el servicio técnico  reparará o sustituirán el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones establecidas en la presente garantía, sin ningún cargo de mano de obra o piezas.
  • EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTIA
  1. La garantía no aplica para productos líquidos o con fecha de vencimiento.
  2. Incumplimiento de cualquier de los requisitos del punto anterior.
  3. Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato que no esté especificado e incluido en esta garantía.
  4. Las puestas en marcha y demostraciones de funcionamiento al usuario.
  5. Accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobre cargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo e incorrecto.
  6. Los daños por el mal trato, incluso los de transporte, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de la recepción.
  7. Las averías producidas por rotura física tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.
  8. Los desperfectos por mal uso al no entender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjunta con cada aparato.
  9. La utilización de accesorios no adecuados en el aparato.
  10. El mantenimiento periódico y la reparación y sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
  11. Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al aparato no incluido o especificado en esta garantía.
  12. El material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios  periódicos durante la vida del producto, tales como baterías no recargables, bombillas, fluorescentes, arrancadores, etc.).

Para información adicional sobre los términos y condiciones, por favor consulte nuestra Política de devoluciones